Ir al contenido principal

¿饾悅饾惍谩饾惂饾悵饾惃 饾惈饾悶饾悹饾悮饾惈 饾惍饾惂 饾惄饾惃饾惌饾惍饾惉?馃挧馃挧 ¿饾棧饾椉饾椏 饾椌饾槀茅 饾榾饾棽 饾椇饾棽 饾椇饾槀饾棽饾椏饾棽 饾棽饾椆 饾椊饾椉饾榿饾槀饾榾?馃尡馃尡

Debe ser moderado, por lo general depende de la temperatura❄️馃敟 del ambiente donde lo vas a tener, son plantas de interior, pero hay que evitar cambios de temperaturas bruscos, correntadas de aire, cerca de ventanas que se abren con frecuencia, etc. prefieren estar en ambientes con  temperaturas entre los 10 y los 25 grados.  estar铆a bien regar los potus cada 10 d铆as en invierno y cada 5 d铆as en verano.馃尶

Para que el potus desarrolle un mejor follaje, durante la primavera se puede aplicar un fertilizante rico en nitr贸geno y potasio, que se adiciona al agua de riego cada 15 o 20 d铆as.

饾棢饾棶饾榾 饾椊饾椆饾棶饾椈饾榿饾棶饾榾 饾棻饾棽饾棷饾棽饾椈 饾棽饾榾饾榿饾棶饾椏 饾棽饾椈 饾椇饾棶饾棸饾棽饾榿饾棶饾榾 饾棸饾椉饾椈 饾槀饾椈 饾棷饾槀饾棽饾椈 饾棻饾椏饾棽饾椈饾棶饾椃饾棽, 饾椆饾棶饾榾 饾椏饾棶铆饾棸饾棽饾榾 饾榿饾棶饾椇饾棷饾椂茅饾椈 饾椏饾棽饾榾饾椊饾椂饾椏饾棶饾椈 饾槅 饾榾饾椂 饾榾饾棽 饾椆饾棶饾榾 饾棽饾椈饾棸饾椀饾棶饾椏饾棸饾棶 饾榾饾棽 饾棶饾椀饾椉饾棿饾棶饾椈 饾槅 饾椆饾棶 饾椊饾椆饾棶饾椈饾榿饾棶 饾椇饾槀饾棽饾椏饾棽.馃挧馃挧馃挧馃尶

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo que Debemos Saber de la venta de Kokedamas

Las kokedamas hoy en d铆a se pueden encontrar echas de diferentes maneras, pero en realidad los japoneses hicieron este cultivo de una sola forma y con caracter铆sticas similares para todas, que son crecimiento muy lento y sin tierra . Por eso vamos a ver much铆simas contradicciones en el tema, pero en realidad es a causa de estar practicando algo sin los conocimientos adecuados. Muchas veces estas pr谩cticas aventureras, ocasionan en las personas dudas respecto a la durabilidad del cultivo. Se suele ver a menudo, la forma m谩s simple y de peores resultados es hacer la kokedama sacando la planta de la maceta , darle la forma redonda a la tierra y recubrirla con musgo tucumano., esto es lo que muchos aventureros hacen y sacan a la venta......Pero sabes que sucede???..la planta va a crecer un poco y se morir谩, podr谩 durar un tiempo ya que la tierra de la maceta tenia nutrientes pero despu茅s de varios riegos este se ira parte por el agua del mismo riego y otra por lo que la planta consumi贸.

Terrarios

Gran variedad de Terrarios en peceras con diferentes especies a gusto del cliente. De f谩cil cuidado ya que seg煤n las especies varia la frecuencia de riego , que se realiza con una simple vaporizaci贸n.  Entregamos a domicilio sin cargo dentro de la ciudad de Mar del Plata. Pedidos al 0223 154548057 Gustavo. Ll谩menos sin compromiso su consulta no molesta.