Ir al contenido principal

¿饾悅贸饾惁饾惃 饾惈饾悶饾惄饾惈饾惃饾悵饾惍饾悳饾悽饾惈 饾惌饾惍饾惉 饾惉饾惍饾悳饾惍饾惀饾悶饾惂饾惌饾悮饾惉? 馃尩馃尩

饾槇饾槺饾槼饾槮饾槸饾槬饾槮 饾槩 饾槱饾槩饾槫饾槮饾槼饾槶饾槹 饾槫饾槹饾槸 饾槮饾槾饾樀饾槹饾槾 饾槾饾槮饾槸饾槫饾槳饾槶饾槶饾槹饾槾 饾槺饾槩饾槾饾槹饾槾☝️✌️馃枑️

¡Es muy f谩cil! Segu铆 estos tips y pronto tendr谩s cientos de suculentas en tu hogar✔️

Las suculentas son las plantas favoritas para decorar el hogar por su belleza, sofisticaci贸n y elegancia (adem谩s de que son muy f谩ciles de cuidar). 
Si quer茅s llenar tu casa con estas plantitas, te diremos c贸mo reproducirlas siguiendo estos sencillos pasos. 
¡Pronto tendr谩s todo un para铆so de suculentas!馃彙馃彙馃彙

Las suculentas requieren de poco cuidados (por eso son las plantas ideales para principiantes en el mundo de la jardiner铆a), sin embargo, es normal cometer errores que provoquen que se pudran y mueran. 馃尩馃尩馃尡

Para que nunca nos falten las suculentas (¡porque las amamos!) te tengo el truco perfecto para reproducirlas en poco tiempo y de manera muy f谩cil; 饾榾贸饾椆饾椉 饾椈饾棽饾棸饾棽饾榾饾椂饾榿饾棶饾榾 饾椆饾棶 饾椊饾椆饾棶饾椈饾榿饾棶 饾椇饾棶饾棻饾椏饾棽 饾槅 饾椀饾棶饾棸饾棽饾椏 饾椆饾椉饾榾 饾榾饾椂饾棿饾槀饾椂饾棽饾椈饾榿饾棽饾榾 饾椊饾棶饾榾饾椉饾榾:


El truco que no conoc铆as para reproducir tus suculentas馃崁馃尡馃尶

✔️饾棩饾棽饾椊饾椏饾椉饾棻饾槀饾棸饾椂饾椏 饾榾饾槀饾棸饾槀饾椆饾棽饾椈饾榿饾棶饾榾 饾椊饾椉饾椏 饾榾饾槀饾榾 饾椀饾椉饾椃饾棶饾榾: si observas que a tu planta se le cay贸 una hoja, no la tires, mejor aprov茅chala; d茅jala cicatrizar durante 72 horas (porque si la plantas de inmediato se puede pudrir); posteriormente, pl谩ntala, pero no muy profundo, de modo que la hoja quede casi en la superficie, s贸lo est茅 cubierta por muy poca tierra; despu茅s, ri茅gala con ayuda de un atomizador.

✔️Este truco 饾榿饾棶饾椇饾棷饾椂茅饾椈 饾棾饾槀饾椈饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶 饾榾饾椂 饾棸饾椉饾椏饾榿饾棶饾榾 饾槀饾椈饾棶 饾椀饾椉饾椃饾棶 饾棻饾棽 饾榿饾槀 饾榾饾槀饾棸饾槀饾椆饾棽饾椈饾榿饾棶 con la ayuda de unas tijeras limpias.

✔️Otro tip que tambi茅n ayuda a reproducirlas, 饾棽饾榾 饾槀饾榿饾椂饾椆饾椂饾槆饾棶饾椏 饾棽饾椆 饾榿饾棶饾椆饾椆饾椉 饾棻饾棽 饾榿饾槀 饾榾饾槀饾棸饾槀饾椆饾棽饾椈饾榿饾棶(corta un pedazo que est茅 lo m谩s pegado a la tierra), le coloques un poco de peri贸dico debajo del tallo y lo dejes secar durante cuatro d铆as, sin regarlo; pl谩ntalo en una maceta que tenga sustrato de suculentas y regalo hasta el tercer d铆a, que es cuando las ra铆ces ya se arraigaron a la tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo que Debemos Saber de la venta de Kokedamas

Las kokedamas hoy en d铆a se pueden encontrar echas de diferentes maneras, pero en realidad los japoneses hicieron este cultivo de una sola forma y con caracter铆sticas similares para todas, que son crecimiento muy lento y sin tierra . Por eso vamos a ver much铆simas contradicciones en el tema, pero en realidad es a causa de estar practicando algo sin los conocimientos adecuados. Muchas veces estas pr谩cticas aventureras, ocasionan en las personas dudas respecto a la durabilidad del cultivo. Se suele ver a menudo, la forma m谩s simple y de peores resultados es hacer la kokedama sacando la planta de la maceta , darle la forma redonda a la tierra y recubrirla con musgo tucumano., esto es lo que muchos aventureros hacen y sacan a la venta......Pero sabes que sucede???..la planta va a crecer un poco y se morir谩, podr谩 durar un tiempo ya que la tierra de la maceta tenia nutrientes pero despu茅s de varios riegos este se ira parte por el agua del mismo riego y otra por lo que la planta consumi贸.

Terrarios

Gran variedad de Terrarios en peceras con diferentes especies a gusto del cliente. De f谩cil cuidado ya que seg煤n las especies varia la frecuencia de riego , que se realiza con una simple vaporizaci贸n.  Entregamos a domicilio sin cargo dentro de la ciudad de Mar del Plata. Pedidos al 0223 154548057 Gustavo. Ll谩menos sin compromiso su consulta no molesta.