Ir al contenido principal

饾棖贸饾椇饾椉 饾椆饾椂饾椇饾椊饾椂饾棶饾椏 饾椆饾椉饾榾 饾棸饾棶饾棸饾榿饾槀饾榾 饾槅 饾榾饾槀饾棸饾槀饾椆饾棽饾椈饾榿饾棶饾榾

¡Cuidado!

El polvo y la mugre podr铆an estar deteniendo el crecimiento de tus plantas.


Para mantener en perfecto estado a nuestras plantas no s贸lo es necesario realizar los cuidados b谩sicos que ya conocemos, tambi茅n es importante limpiarlas, y en el caso particular de los cactus y suculentas esta tarea resulta vital porque el polvo y la mugre podr铆an detener su sano crecimiento. T

Te ense帽aremos los pasos que debes seguir para limpiarlas cuidadosamente.

Limpiar cactus es una tarea dif铆cil: hay que evitar lastimarnos y a la vez, tratar de quitar todo el polvo acumulado entre sus espinas. Por su parte, las suculentas son m谩s sencillas de asear, pero de igual forma, tiene que ser realizada con cuidado por la delicadeza de sus hojas.

Para limpiar cactus peque帽os y suculentas puedes usar:

Brochas de maquillaje.
Brochas de pintura.
Pinceles.
Pulverizador.

-Una vez seleccionada la brocha, procede a sacudir, con cuidado, el polvo acumulado entre las espinas. Si notas que hay un poco de dificultad en esto, puedes hacerlo con el pulverizador, pero debes ser cuidadoso con la cantidad de agua que utilizas; no queremos ahogar a nuestros cactus o suculentas.


-En el caso de las suculentas, te sugerimos que las limpies con una brocha peque帽a de pintura; retira todo el polvo posible y, si notas una plaga, act煤a de inmediato: puedes aplicar un poco de agua y jab贸n (sin excederte); este es un remedio casero que funciona para combatir el crecimiento de par谩sitos en tu planta.

Y listo, as铆 es como puedes limpiar tus cactus y suculentas para eliminar las telara帽as, hongos y plagas que se acumulan en sus hojas y que pueden representar un peligro para ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo que Debemos Saber de la venta de Kokedamas

Las kokedamas hoy en d铆a se pueden encontrar echas de diferentes maneras, pero en realidad los japoneses hicieron este cultivo de una sola forma y con caracter铆sticas similares para todas, que son crecimiento muy lento y sin tierra . Por eso vamos a ver much铆simas contradicciones en el tema, pero en realidad es a causa de estar practicando algo sin los conocimientos adecuados. Muchas veces estas pr谩cticas aventureras, ocasionan en las personas dudas respecto a la durabilidad del cultivo. Se suele ver a menudo, la forma m谩s simple y de peores resultados es hacer la kokedama sacando la planta de la maceta , darle la forma redonda a la tierra y recubrirla con musgo tucumano., esto es lo que muchos aventureros hacen y sacan a la venta......Pero sabes que sucede???..la planta va a crecer un poco y se morir谩, podr谩 durar un tiempo ya que la tierra de la maceta tenia nutrientes pero despu茅s de varios riegos este se ira parte por el agua del mismo riego y otra por lo que la planta consumi贸.

Terrarios

Gran variedad de Terrarios en peceras con diferentes especies a gusto del cliente. De f谩cil cuidado ya que seg煤n las especies varia la frecuencia de riego , que se realiza con una simple vaporizaci贸n.  Entregamos a domicilio sin cargo dentro de la ciudad de Mar del Plata. Pedidos al 0223 154548057 Gustavo. Ll谩menos sin compromiso su consulta no molesta.